AJIACO REY DE REYES

ajiaco 2

El inigualable y tradicional AJIACO sabrosa combinación de ingredientes del altiplano cundiboyacense, con cierto toque de elegancia.

Es servido en la tradicional vasija negra de barro dando un sabor sin igual; aun algunos bogotanos guardan la tradición de pedir  la mano de la novia, en medio de una invitación formal a los suegros para calmar los nervios de esta ocasión tan especial.

Es también el mejor desenguayabe y el menú preferido para las familias en los fines de semana.

Durante muchos años, reino como principal menú en las cenas navideñas, príncipe de los almuerzos dominicales de familia y atracción principal del menú cachaco.

Ahora, solo falta esperar que en el escudo de Bogotá, las granadas que evocan la época del Nuevo Reino, sean cambiadas por sendos trozos de mazorca, y en lugar del águila, aparezca un suculento pollo, listo para ser devorado.

Es por eso que en nuestro RESTAURANTE CARNAVAL PARRILLA Y BAR, podrá encontrar este plato con un toque especial de la casa que en ningún otro lugar lo podrá encontrar, lo invitamos a que nos visite y lo descubra usted mismo, otorgue a su paladar un CARNAVAL DE SABORES.

No hay comentarios

Leave a Reply