Notas del Mundial Rusia 2018

 

¿Sabía qué?



El equipo de Marruecos, puede ser la sorpresa en este mundial.

La Selección de fútbol de Marruecos es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales, pertenece a la FIFA ( Federación Internacional de Fútbol Asociación) y a la CAF (Confederación Africana de Fútbol). Es considerada una de las mejores selecciones de África.

La selección ha participado en 5 mundiales de fútbol (1970), (1986), (1994), (1998) y (2018).Se destaca su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 1986, cuando logró ser el primer país árabe y africano en pasar a los octavos de final.

Para este mundial Rusia 2018 a pesar de la jerarquía de los rivales como son Portugal, España e Iran, los conducidos por el francés Renard confían en su potencial basado en el juego colectivo y su solidez defensiva. Los compromisos que han ejecutado sin derrotas alimentan las esperanzas de comenzar el certamen con una victoria.

Luego de 20 añosMarruecos volverá a disfrutar de una Copa del Mundo. Tras arrasar en una eliminatoria casi perfecta, al convertirse en la única selección que obtuvo los boletos a Rusia sin recibir goles.

Carnaval, se encuentra en modo mundial, ven y disfruta de los partidos mundialistas con nosotros.

 

No hay comentarios

Leave a Reply