Polla Carnaval Rusia 2018

Seguimos en modo mundial, en esta oportunidad les traemos un concurso.
TERMINOS Y CONDICIONES POLLA CARNAVAL

El ganador disfrutara de una hamburguesa Carnaval, con papa a la francesa y la podrá acompañar con una cerveza nacional (Poker, Aguila o Club Colombia) o podrá cambiar la bebida por una limonada natural.

Para concursar los participantes deberán cumplir con lo siguiente:

1. Seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/RestauranteCarnavalYParrilla/

2. Darle me gusta a la publicación del concurso.

3. Comentar la publicación con el marcador final que crees será en el partido de Colombia vs Polonia que se jugara el 24 de junio de 2018 a la 1:00 pm.

4. Etiquetar a 2 amigos en la publicación.

5. Los participantes deben cumplir las anteriores condiciones antes de 11:00 am del día 24 de junio del 2.018, se permite un solo marcador por participante, El ganador será el que acierte el marcador final, se elegirá un solo ganador, en caso de que varias personas acierten el mismo marcador, entre ellas se realizará el sorteo dejando un solo como ganador este sorteo se realizará a través de sorteo aleatorio en la plataforma “RANDOM PICKER”, se notificará al ganador mediante mensaje interno a su vez el ganador deberá respondernos con sus datos de contacto como son (Nombre completo, correo electrónico y teléfono ), el ganador tendrá como fecha límite para hacer efectivo el premio hasta el 15 de julio del 2.018 teniendo en cuenta que el Restaurante Carnaval está abierto los días viernes, sábados y domingos desde las 12M hasta las 6:00 pm y se debe realizar reservación previa, si el ganador pasada esta fecha no podrá redimir el premio.

6. No es acumulable con otras promociones y descuentos.

7. Valido únicamente en las instalaciones del Restaurante Carnaval.

8. No es canjeable por dinero en efectivo.

No hay comentarios

Leave a Reply