Sobre Nosotros

Restaurante Carnaval

 

El restaurante carnaval llega al club Laverdieri para socios y no socios

Con motivo de la apertura e inicio de operaciones de su RESTAURANTE CARNAVAL, construido en sus  propias instalaciones, se ve reflejada una sede campestre tipo español, un amplio parqueadero, hermosos jardines y zonas verdes, parque infantil, canchas de tenis en polvo de ladrillo, coliseo de básquet 3, campos de futbol, sala de belleza, hotel y SPA.

Al interior de su sede, observamos una decoración absolutamente atípica pero muy agradable, enmarcada en un ambiente casual pero cómodo; un punto neutro entre lo formal y lo informal; impacta su personalidad.

La base de la cocina es la comida de primera cálida: típica bogotana, carnes maduradas y las pastas, conjugada con variadas y deliciosas  entradas y postres.

En su carta se denota el detalle de las preparaciones, bien interesante el ajiaco santafereño, el baby beef y el churrasco, el pollo napolitano, el salmón al maracuyá, las pastas cortas y largas acompañadas de diferentes y sabrosas salsas y el Tenucho, una estupenda combinación de pasta y carne.

Los seres humanos queremos cariño, una sonrisa y que nos cuiden, esa la pretensión de los dueños, consentirlos en un CARNAVAL de sabores.

“Somos un restaurante de servicios de puertas abiertas al público” y estamos respaldados por Laverdieri Club Social y Deportivo. Por eso, en su visita al RESTAURANTE CARNAVAL, obtendrá una clase gratis de tenis, futbol o básquet.

Objetivos

Nuestro enfoque y proyección.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros apreciados comensales un sitio especial, muy bien decorado, con personalidad propia, de ambiente campestre y deportivo, cálido y agradable; brindando alimentos y bebidas de excelente calidad y preparación, conjugado con un servicio del personal que supere todas sus expectativas.

 

Nuestra Visión

Para finalizar en el 2016, ser un restaurante líder y reconocido por su calidad gastronómica, excelencia del servicio al cliente, innovador y altamente productivo.

Preguntas Frecuentes

Por favor revise la sección de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes diariamente.

 

Social Media

facebookSiguenos

 








 

Que Dicen...

Nuestro Plano

Plano Inmobiliario Carnaval