Preguntas Frecuentes

P.

Quiero enviar una sugerencia o una retroalimentación, ¿como puedo hacerlo?

R.

Si y le agradeceríamos inmensamente saber su sugerencia y su retroalimentación constructiva y honesta.

Tiene 3 opciones, por favor use la que mas se acomode a su estilo:

  1. Puede completar la evaluación virtual aquí.
  2. Puede completar el formulario que se encuentra en la sección de "contáctenos".
  3. Puede enviar un correo directo a: info@restaurantecarnaval.com

P.

¿Puedo hacer una reserva para el Restaurante?

R.

Claro que si puede y tiene 2 opciones.  Una es por teléfono, 683-0009 extensión 114 de lunes a sabado de 8:00 am a 5:00 pm.  La segunda es entrar a nuestro módulo de reservas aquí y realizarla. En 24 horas recibirá la aprobación o el rechazo de la reserva por correo y/o telefónicamente.  Si la hace a través del teléfono, en ese momento sabrá si es aceptada o no.

Si su reserva es aceptada, el día de la visita debe llegar el 50% de las personas de la reserva y tienen un maximo de 15 minutos para llegar después de la hora pactada, si no, el restaurante dispondrá de la mesa(s).

Se recomienda el uso de aplicación Waze en los smarthphones para revisar las rutas más rapidas hacia el restaurante. La dirección es KM. 6 Vía Suba - Cota. O puede ver el mapa de Google Maps en la sección de ubicación.

P.

¿Donde puedo ver el plano del restaurante para saber la mesa(s) de mi reserva?

R.

A continuación podrá ver nuestro plano inmobiliario. Si hay alguna mesa en particular o área del restaurante donde quisiera sentarse, asegúrese de manifestarlo a nuestra asistente de reservas y con gusto ella hará la observación.  (Sin embargo esto no garantiza la ubicación).

2PLANO AMOBLAMIENTO - COLOR JPEG

P.

¿Se puede reservar todo el restaurante para un evento privado o exclusivo?

R.

Si se puede y hemos tenido muchas personas y empresas que lo han hecho.  El valor de la exclusividad se lo da uno de nuestros asesores comerciales con su cotización.

P.

¿Cuales son los horarios de atención del Restaurante?

R.

El restaurante esta abierto viernes, sábados y domingos a partir de las 12 del medio día. La cafetería de Laverdieri Club Social y Deportivo esta abierta al público en general todos los días de la semana.

P.

¿Es el Restaurante Carnaval es exclusivo para socios y afiliados de Laverdieri?

R.

No, el Restaurante Carnaval es abierto al público en general.  Al igual que Laverdieri Club Social y Deportivo, no necesita ser afiliado para ingresar.